Marquesina

SALUD, HOGAR, TRABAJO, MANUALIDADES, COCINA, BELLEZA, REMEDIOS CASEROS, ECOLOGÍA, TECNOLOGÍA, ETC
gadgets para blogger

miércoles, 28 de octubre de 2015

12 tipos de orgasmos



Para muchas mujeres disfrutar de un orgasmo resulta bastante complicado, a todos nos afectan factores externos como el estrés, la falta de tiempo, distracciones mentales o no practicar sexo adaptado a nosotros. Para suerte de los hombres no tienen estos problemas, ellos disfrutan en un altísimo porcentaje del climax, es importante buscar alternativas para que las relaciones sexuales sean placenteras para los dos.
Es tan "sencillo" que una mujer pueda disfrutar de un orgasmo  sólo hay que saber donde tocar,  saber escuchar y leer las reacciones del cuerpo de una mujer. Pero una vez hallada la llave del placer, repetir siempre el mismo camino puede resultar de lo más aburrido y desolador para ellas, buenas noticias, existen muchos tipos de orgasmos femeninos que conducen a clímax de lo más placenteros, probablemente conocías mas de uno, pero hoy veremos 12.

Hoy veremos cuales son los tipos de orgasmo que una mujer puede disfrutar:

1. Orgasmo vaginal:

Aunque parezca de los más común y corriente, el porcentaje de mujeres que llega al orgasmo con la penetración es muy bajo, apenas un 25% esta es una técnica más complicada de lo que piensan la inmensa mayoría de los hombres. No es tan sencillo como que al penetrar a la mujer el pene acaricia el punto G y se desencadenen cascadas de placer. Es indudable que se estimula zonas erogenas pero se pasa por alto la posibilidad de acercarse o acariciar el clítoris y, lamentablemente, la vagina por sí sola no reacciona igual para todas las mujeres. Si quieren probar está opción hasta encontrar los movimientos y posturas correctos, o probar con otro tipo de orgasmo.

2. Punto G:

Esta zona erógena es un misterio, pero si no es el punto g, es una zona que si se acaricia y estimula correctamente se conseguirá un orgasmo muy placentero, aunque suene redundante. se puede hacer con un dedo o ayudarse de juguetes eróticos que son herramientas muy útiles.

3. Senos y pezones: 

A veces se nos olvida que el cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos y que él decide cómo, cuándo y dónde experimentamos placer. 

La estimulación del pezón activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital, es la misma región del cerebro que se activa mediante la estimulación del clítoris, la vagina y el cuello uterino. Lo que significa que los cerebros de las mujeres procesan la estimulación del pezón y la genital de la misma manera.

Así que con suavidad y encontrando el punto exacto de placer al apretar, lamer, acariciar o morder los pezones femeninos se puede alcanzar el clímax.

 4. Orgasmo oral:

Los labios tienen cantidad de terminaciones nerviosas conocidas como la región mucocutánea cuyas sensaciones son similares para nuestro cerebro a las provenientes de la parte externa de la vulva, los pezones y el clítoris. Sí, se puede conseguir el orgasmo a través de la boca pero requiere bastante dedicación y una dosis muy alta de concentración . No obstante, se puede tomar nota para incluir su estimulación en los preliminares.

5. Punto U:

El punto U? si es la uretra –sí, el orificio de orinar– puede conducir al orgasmo femenino. Probablemente no lo habías pensado pero esta zona está rodeada por el clítoris hasta por tres zonas ya que éste es en realidad no es solamene un punto sino mucho más grande de lo que se piensa, teniendo entre 7 y 12 centímetros de profundidad.
Cuando se estimula la uretra, el tejido eréctil que rodea la abertura se llena de sangre, lo que desencadena que las glándulas de Skene produzcan líquido prostático (el protagonista de la eyaculación femenina) y la mujer se excite hasta alcanzar el clímax.

6. Orgasmo anal:

La estimulación del nervio pélvico a través del recto también puede conducir al placer de forma sorprendente. Incluso algunas mujeres consiguen disfrutar más del sexo anal que del vaginal una vez lo dominan. Para practicarlo es fundamental que ambas partes esten de acuerdo, una buena estimulación previa, relajación, lubricar la zona y usar preservativo es más que recomendable. Un juguete erótico puede ser la mejor herramienta para empezar a practicar el coito anal.

7. Orgasmo externo:

Es la zona vaginal externa, también conocida como labios externos, esta zona está llena de puntos sencibles que si los estimulan adecuadamente pueden llevar a  un orgasmo sorprendente, además recomiendan estimular la zona anal sin llegar a la penetración mientras se llega a este tipo de orgasmo, pudiendo usarse la misma prenda intima para ello, esta es una buena opción para aquellas mujeres que les cuesta llegar al orgasmo con la penetración.

8. Orgasmo cervical:

Se trata concretamente, del cuello uterino que comunica vagina y útero y por el cual espermatozoides y menstruación se cruzan en sus respectivos caminos. Mide unos 3 centímetros de longitud y 2,5 de diámetro, y se encuentra en la parte final de la vagina.
También conocido como el orgasmo profundo, el clímax en esta zona tan sólo se puede conseguir mediante una penetración profunda, de ahí que aquellas mujeres que tengan este área demasiado sensible posiblemente puedan sentir más dolor que placer si se ejerce demasiada presión, por lo que es mejor ir despacio hasta que la zona se haga poco a poco a la penetración profunda.

9. Orgasmo clitoridiano:

El porcentaje de mijeres que disfruta de este tipo de orgasmo es muy alta, de hecho, muchas sólo son capaces de disfrutar los de este tipo. El clítoris puede ser considerado como el centro del placer ya que por él pasan alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas (mientras que en el pene hay en torno a 4.000). Este pequeño botón es en realidad un poderoso órgano que se divide en 18 micropartes que se encuentran dentro y fuera del cuerpo. Simplemente con acariciarlo y estimularlo se consigue producir placer en la mujerpero se debe tomar en cuenta que el clítoris no es solo un botón sino es una zona más amplia como lo comentamos anteriormente.

10. Orgasmo mental:

No es nada sencillo, pero si partimos de la base de que nuestro cerebor es la mayor zona erógena, la idea de que concentrándonos en nuestra fantasía sexual favorita, observando imágenes y escenas sensuales o leyendo un relato de alto contenido erótico las mujeres podemos alcanzar el clímax tiene bastante lógica. Se ha demostrado que para las mujeres es posible sentir placer sólo con imaginarlo.
Hace falta concentración y un poco de entrenamiento, pero podemos tener orgasmos solo con pensamientos relacionados sin necesidad de tocarnos. Incluso mientras dormimos.

11. Orgasmo de zona:

Estos son los que se experimentan a través de la estimulación de un área que no se considera necesariamente como erógena, surgen de zonas como la clavícula, la nuca, la cara interna del muslo o la próstata. Se consiguen combinando la excitación de cualquiera de estas zonas con caricias, besos, mordiscos e incluso con la penetración. Ideales para jugar en pareja y descubrir nuevos puntos erógenos del mapa femenino.

12. Multiorgasmos:

Muchas mujeres sentirán envidia que las que puedan disfrutar de multiorgasmos que pueden darse de dos formas: secuenciales (se produce uno después de otro con tiempo de descanso en medio) y en serie (cuando se disfruta uno tras otro sin pausa). Tener orgasmos múltiples requiere sin duda de tiempo para conocer el ritmo de la mujer y determinar qué zonas nos excitan más, qué ritmo hay que mantener y cuándo acelerarlo o frenarlo en seco.

Además podrán comprobar que aunque sean varios orgasmos en la misma sesión sexual, no son del mismo tipo y podrán experimentar diferentes e increibles sensaciones.
Teniendo en cuenta que muchas mujeres tienen dificultades para alcanzar un sólo orgasmo, poder experimentar varios durante una misma sesión sexual puede parecer imposible, pero no lo es. Pequeños detalles como cambiar de postura, no dejar de estimular otras áreas o prestar atención al clítoris –que permanece erecto tras el orgasmo–, el ano o las paredes de la vagina tras el clímax, pueden conducir a más placer con diferentes intensidades y sensaciones. 

Espero que puedan disfrutar de uno o más de este tipo de orgasmos ;) y no dejes de leer nuestra nota de Cómo saber si finge el orgasmo

Hasta la próxima!